Un hombre golpeó salvajemente a su pareja: se habían separado horas antes

El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves en calle 19 y Álvaro Barros. Un hombre de 31 años le provocó un fuerte golpe en la cabeza que ocasionó lesiones graves a la mujer. Luego se presentó en la Comisaría Segunda donde se encuentra alojado en calidad de aprehendido.

Durante la noche de este miércoles, una mujer sufrió lesiones graves tras ser brutalmente golpeada por su pareja, de la que se había separado horas antes y a quien había denunciado en horas de la tarde.

El violento episodio se produjo en cercanías en calle 19 y Álvaro Barros- a pocos metros de la vivienda donde ambos convivían y en cercanías al lugar a dónde el agresor se había mudado tras la separación, indicaron fuentes policiales.

Tras una discusión la víctima, de unos 37 años fue agredida por el hombre de 31 años y sufrió un fuerte golpe en la cabeza – se cree que con un palo, aunque esto aún es materia de investigación- que ocasionó a la mujer lesiones graves (si bien estaba consciente, presentaba un coágulo de sangre producto del golpe que recibió).

Horas más tarde, el agresor, identificado como Osvaldo Calandra, se presentó por su cuenta en la sede de la Comisaría Segunda donde se encuentra alojado en calidad de aprehendido.

Interviene en el caso la Secretaría de Violencia de Género a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario