Un hombre fue apuñalado por su pareja y está grave

El caso ocurrió este domingo por la madrugada en calle 100 al 700 en medio de una discusión con su pareja. El hombre de 46 años fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en grave estado en el Hospital con pronóstico reservado. La mujer, también ingresó al nosocomio, con lesiones leves, producto de la pelea y quedará aprehendida.

--------------------------------

Un hombre de unos 46 años se encuentra internado en grave estado tras recibir varias heridas de arma blanca durante una discusión con su pareja, ocurrida en una vivienda de calle 100 al 700.

El hecho se produjo alrededor de las 04:00 de este domingo, cuando en medio de una pelea, el hombre recibió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo y debió ser trasladado de urgencia al Hospital municipal.

El hombre de 46 años, identificado como Daniel Ortiz, sufrió lesiones en el tórax, mentón y el intestino y fue sometido a una operación quirúrgica, su estado en grave y con pronóstico reservado.

La mujer de unos 44 años, Mónica Fernández, también sufrió lesiones, aunque de carácter leves, y también fue asistida en el nosocomio con custodia policial y según indicaron fuentes judiciales, quedará aprehendida.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario