Un hombre armado se atrincheró en un comercio con un bebé

Este lunes cerca de las 18:00 hs un hombre se encerró en un comercio ubicado sobre la Av. Pringles entre Sargento Cabral y Necochea. Se encontraba con un bebé, que sería su hijo. Tendría un arma blanca.

Cerca de las 18:00 hs de este lunes un hombre que tendría un arma blanca se atrincheró con un bebé en un local comercial ubicado en Av. Pringles al 3151.



En el lugar se encuentra el Jefe Distrital Mario Busto y varias patrullas policiales que realizaron un vallado.



Se trataría de un conflicto familiar, varias personas se acercaron al lugar e intentaron ingresar al comercio, tras el impedimento de la policía se produjeron discusiones entre quienes serían los familiares de la persona atrincherada y efectivos policiales.



Cerca de las 18:30 hs se hizo presente una ambulancia en el lugar, ya que la madre del pequeño estaría en un estado nervioso.



En este momento se hizo presente la fiscal de turno Susana Alonso, que junto a Mario Busto se acercaron hasta la puerta del comercio para persuadir al hombre que se encuentra dentro con el bebé. La fiscal, un familiar y Busto ingresaron al comercio para efectuar la negociación.



En este momento se encuentra cortada la Av Pringles entre Necochea y Sargento Cabral , se aconseja evitar la zona de la Terminal.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario