Un herido en intento de robo: atrapan a sospechoso

Todo ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Dos hombres en un automóvil sorprendieron a un joven en Pueblo Nuevo y le exigieron dinero. Uno de ellos bajó del vehículo y forcejeó con la víctima. El otro delincuente le disparó y lo hirió levemente en una pierna. Horas más tarde el auto fue reconocido y se produjo una espectacular persecución policial. Hay un aprehendido.

Un joven resultó herido tras resistirse a un robo en el barrio Pueblo Nuevo por parte de dos hombres que circulaban en un automóvil. Uno de los presuntos autores del hecho fue atrapado horas más tarde tras una intensa persecución policial por las calles de la Ciudad.

Todo se inició cerca de las 23:00 cuando un joven de 24 años transitaba por las calles Necochea y Chacabuco.


Allí fue interceptado por dos hombres en un Chevrolet Vectra color negro, quienes le exigieron dinero.

Al negarse, uno de los asaltantes descendió del rodado y se produjo un forcejeo con la víctima. El otro delincuente que permanecía en el rodado sacó un arma y disparó hiriendo levemente en una pierna al damnificado.

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas Comisaría Primera, Comisaría Segunda y SUB DDI iniciaron tareas de investigación y divisaron en barrio Belgrano al auto involucrado.

En Urquiza y Balcarce dio inicio una persecución por las calles. De acuerdo al informe realizado desde la Policía Distrital, el conductor del rodado realizó maniobras intempestivas para evitar ser detenido.

El auto fue finalmente interceptado en Merlos y calle 13. Al descender del vehículo, el sospechoso, identificado como Federico Brun, agredió a uno de los efectivos pero pudo ser reducido y quedó aprehendido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario