Un grupo de vecinos exigen barreras en el Camino de los Pueblos

Un grupo de vecinos de la comunidad de Olavarría, y debido al triste accidente que se produjo este lunes donde una joven perdió la vida, se renueva una campaña en Change.org para exigir una solución al problema de las barreras del Camino de Los Pueblos. La carta completa.

A través de un comunicado, un grupo de vecinos de la ciudad de Olavarría, y a raíz del trágico accidente que se produjo este lunes temprano en el cruce de las vías del Camino de los Pueblos, donde una joven perdió la vida, se renueva la campaña que exige barreras en el lugar.

La carta esta dirigida al Sr. Intendente de Olavarría, José Eseverri y dice:

"Como es de público conocimiento, se produjo otro accidente en el camino de Los Pueblos, en la vía llegando a Colonia Hinojo.

Como ya se sufrió en años anteriores, esta vez le tocó a una joven de 30 años sufrir esta fatalidad y exigimos que se termine.

En esta época de campañas políticas donde se invierte dinero en hacer conocer posibles propuestas, necesitamos que se tome conciencia y se utilice parte de ese dinero en brindar una solución a estos accidentes.

Exigimos que de una vez por todas se termine con el dolor que tanto la familia como los allegados y también toda la comunidad, debe enfrentar por la pérdida de una persona por una situación que se tendría que haber resuelto años atrás.

Pedimos que al menos se instale una barrera automática en el cruce de las vías llegando a Colonia Hinojo".

Y cierra mencionando de alguna manera, el trágico hecho que se registró en 2008, cuando cuatro jóvenes perdieron la vida en el mismo lugar, "No queremos dibujar más estrellas amarillas".


A través de este link se accede a la carta y la petición con firmas. http://chn.ge/1CkDecs

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario