Un gran arranque de año

Gustavo Fernández corrió la 36ª maratón de los Dos Años en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. El olavarriense logró subirse al podio, con un registro de 31´29´´ a lo largo de los 10km.


--------

Desde el silencio, Gustavo Fernández continúa construyendo una gran carrera deportiva plagada de importantes logros y, el año lo comenzó un podio en la prestigiosa maratón “De los Dos Años”, en su edición número 36.

El olavarriense finalizó tercero en la prueba de 10 kilómetros que comenzó en los últimos minutos del año pasado y finalizó en el comienzo de 2014. El tiempo empleado por Fernández fue 31´29´´.

Cerca de 50 mil personas estuvieron presentes en la 36ª edición de esta tradicional prueba de Río Cuarto que contó con la participación de muchos atletas de gran nivel.

En caballeros se impuso el catamarqueño Marcelo Fabricius (30´57´´) y quedó segundo el keniata Julius Rono (31´17´´). En las damas el podio lo integraron la representante de Villa Carlos Paz, Rosa Godoy (34´44´´), la cordobesa Romina Biagioli (37´) y la santafesina Soledad Morlio (37´55´´).



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario