Un empate con gusto a poco

Racing igualó cero a cero con Gimnasia de Concepción del Uruguay de local y no pudo descontarle puntos a su rival más directo en la zona repechaje. Quedó a siete puntos de los entrerrianos y el panorama es muy complicado de cara al objetivo de mantener la categoría.

-------------------------
Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Racing debía ganar. Y pese a que por momentos mostró una leve mejoría repitió los mismos errores y careció de profundidad para marcar. Igualó este domingo 0 a 0 con Gimnasia de Concepción del Uruguay como local y no pudo descontarle unidades a los entrerrianos, que con el empate mantienen los siete puntos de diferencia sobre los de Milanese Commisso.

Con un esquema más combativo, el chaira intentó hacerse del control de juego. Y Si bien no tuvo grandes sobresaltos en defensa y mostró ganas, careció de los recursos necesarios para dañar la defensa visitante. Sólo con el ingreso de Ramírez logró otra dinámica aunque no le alcanzó. Muy poco para un equipo con tantas urgencias.



Además volvió a sufrir expulsiones y terminó con nueve jugadores . Matías Ordozgoiti (28’ del ST) y Leandro Teijo (40’ del ST) vieron la roja al igual que Nicolás Mussico en el visitante.

Racing quedará libre en la segunda fecha del grupo B de la reválida y volverá a jugar el miércoles 26 de marzo de visitante frente a Libertad de Sunchales.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario