Un domingo a pura fiesta, motor y Galgano

Este domingo temprano, se define el ganador de la fecha de Turismo Nacional que se disputa en nuestro autódromo. Más tarde, Colonia Hinojo celebra la 6º edición de la Kreppelfest. Y para cerrar el día, un poco de arte. Inaugura "Retrospectiva" de Galgano en el Museo Dámaso Arce.

Las condiciones climáticas parecen acompañar este domingo, conocé acá todas las propuestas que te ofrece la ciudad para compartir en familia.


  • Turismo Nacional
Autodromo Hnos Emiliozzi, a partir de 09:30 horas.
Serán las finales de las Clase 2 y 3, respectivamente, desde las 11 hs. A las 12.00 Final 16 vueltas o 35 minutos (Clase 2). A las 13.00 Final 20 vueltas o 40 minutos (Clase 3).


Colonia Hinojo, desde las 11 horas.
Desde las 14 comienzan las actividades culturales. La fiesta cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal y ofrece un variado programa para pasar un día en familia y aprovechar para disfrutar de comidas típicas, artesanías y música.


  • Muestra "Historia Geológica de Olavarría"
En el Museo de las Ciencias – Bioparque La Máxima - Avenida Pellegrini 4200. Entre las 15 y las 19 horas.
Esta muestra intenta poner en valor el patrimonio natural que tiene nuestra región haciendo foco en
Olavarría, con la idea de que todos podamos formar parte y fundamentalmente conocer y aprender dentro de los museos.


  • Inaugura la muestra "Retrospectiva".
Museo Dámaso Arce alas 19 horas.
Se trata de una selección de obras del reconocido artista plástico local Miguel Ángel Galgano entre las que se encuentran dibujos, pinturas y esculturas que datan del año 1978 hasta 1997. La curaduría de la misma se llevó a cabo por los artistas locales : María Delia Barbato, Daniel Fitte, Inés Fitte, Marcelo Góngora, Nora Sarazola, Andrea Chavari y Benjamín Aitala, con quienes tuvo una entrañable amistad. En esta oportunidad, se estarán exponiendo obras que nunca se han mostrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario