Un detenido por el caso del apuñalado a la salida de un bar

Personal policial realizó un operativo en una casa ubicada en avenida Perón al 5000, donde aprehendió a un joven de 21 años acusado de apuñalar a Mario Cruz, en Vélez Sarsfield y 9 de julio. Además se secuestraron las prendas de vestir que llevaba el detenido al momento del hecho. La causa está caratulada como homicidio en grado de tentativa y la víctima permanece en grave estado, en el Hospital local.

-------------

Personal de la Comisaría Primera con colaboración de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento en una casa de avenida Perón al 5000, en el marco de la investigación por el caso del hombre apuñalado en Vélez Sarsfield y 9 de julio durante la madrugada del domingo.

Allí se detuvo a un joven de 21 años identificado como Sergio Nicolás Techea, acusado de herir con un arma blanca a Mario Cruz, de 36 años, a la salida de un bar.

La víctima permanece grave en el Hospital con una lesión en el hígado y en el pulmón, producida con una cuchilla. Su estado es delicado y de pronóstico reservado.

Durante el operativo también se secuestraron un par de zapatillas blancas y azul, un pantalón de jean, un buzo y una remera, que el aprehendido habría utilizado al momento del hecho.

La causa está caratulada como “homicido en grado de tentativa” y cuenta con la intervención de la Fiscal Susana Alonso, titular de la UFI 7


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario