Un detenido tras denuncia al 0800 DROGA NO

El allanamiento se realizó en el Barrio Nicolás Avellaneda en la mañana de este jueves. Se secuestraron varios elementos relacionados con la causa que se investiga.

Un allanamiento llevado adelante por la futura Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) tras una denuncia realizada al 0800 DROGA NO, concluyó con un detenido por "tenencia ilegítima de estupefacientes" fraccionados para su comercialización.

El procedimiento tuvo lugar en Calle 12 al 3500, donde se secuestraron varios teléfonos celulares, tubos de plástico utilizados para envasar cocaína, mientras en una vivienda lindera se detuvo a una persona con antecedentes penales quien se hallaba prófugo de la justicia.

En este último domicilio se secuestró también gran cantidad de marihuana, en forma compacta, como así también fraccionada para la venta mediante envoltorios de papel aluminio, un arma de fuego (escopeta calibre 12) dinero en efectivo (producto de la comercialización), varios teléfonos celulares de interés para la investigación, plantines de marihuana, un rollo de papel aluminio y un cuchillo con vestigios de marihuana utilizados para el envasado.

La causa está a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 del Dr. Carlos Villamarín, con intervención de la Fiscalía descentralizada de Estupefacientes a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario