Un despiste dejó 15º a Pezzucchi en la final de invitados

El olavarriense que corrió como invitado de Aldo Ortíz se ubicaba quinto en la final disputada en La Plata pero un despiste lo dejó último en pista. Luego pudo avanzar algunos puestos. Mariano Werner se quedó con la prueba y el campeonato. Entre los titulares ganó Gastón Rossi. En el TC Pista Mouras Alejandro Weimann finalizó 15º.

-----------------

Nicolás Pezzucchi finalizó décimo quinto en la final de invitados del TC Mouras disputada este domingo en La Plata bajo una intensa lluvia.

El olavarriense que corrió como invitado de Aldo Ortíz partió en la tercera fila y se ubicaba en quinto lugar pero un despiste lo dejó último en pista. Pezzucchi pudo recuperar algunos lugares y culminó 15º.

“Lamentablemente un toque, no sé de quien, nos dejó sin posibilidades de poder cumplir con una buena carrera para Aldo, a quien agradezco nuevamente la clasificación. Una lástima por la posición en la cual habíamos largado. La idea era tratar de superar a Perlo que venía complicado y a partir de allí intentar seguir avanzando y tratar de tener una mejor visibilidad, ya que se había roto el limpiaparabrisas” sostuvo Nicolás. .

Explicó que “el toque nos dejó sin chances, muy lejos en el pelotón, y lo único que pudimos hacer fue tratar de llegar y sumar algún punto para Aldo que viene peleando el campeonato. Agradezco nuevamente su invitación y desde ya, estaré siempre para colaborar cuando se pueda”, destacó Pezzucchi.

La victoria y el campeonato fue para el entrerriano Mariano Werner.

Entre los pilotos titulares el triunfo se lo llevó Gastón Rossi.


En tanto en el TC Pista Mouras Alejandro Weimann tuvo una buena final que le permitió finalizar en el 15º y mejorar la labor del fin de semana. En la categoría la victoria fue para Claudio Di Noto Rama.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario