Un conflicto terminó en un incendio y desató la indignación vecinal

El siniestro se produjo este sábado por la tarde en una vivienda de calle Laprida al 2300 y se cree habría sido intencional, producto de un conflicto entre algunos de su moradores. El fuego afectó a una casa lindera ubicada sobre calle Vélez Sarsfield. Un gran número de vecinos denunciaron que existen constantes episodios de violencia y afirman "que así no se pude vivir más".

Un incendio que habría sido intencional desató la preocupación e indignación de numerosos vecinos de Barrio Luján, quienes señalan que en la vivienda de calle Laprida y Veléz Sarsfield es epicentro de numerosos episodios de violencia entre sus moradores.

ince120150228.JPG

El siniestro se produjo cerca de las 17:30 en una casa de Laprida 2314 y provocó daños en la propiedad así como en una vivienda lindera, ubicada sobre calle Vélez Sarsfield al 3800.


Dos dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar al tiempo que las calles fueron cortadas de modo preventivo por personal policial.

ince220150228.JPG
Una de las casas de los vecinos se vio afectada como consecuencia del incendio principal
Una de las casas de los vecinos se vio afectada como consecuencia del incendio principal

En el lugar se encontraron con un incendio totalmente declarado que afectó a dos dormitorios, la cocina y lavadero y que amenazaba con propagarse a las viviendas linderas.


Las perdidas fueron totales, entre algunos de los elementos que se quemaron había ropas un televisor, una cómoda, camas, colchones y un modular.

Vecinos dialogaron con Infoeme y mostraron su malestar por los reiterados episodios de violencia y afirman "que así no se pude vivir más".

ince320150228.JPG

Cabe recodar que en esa vivienda un hombre de 33 años murió tras recibir tres disparos en mayo de 2014

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario