Un clásico de estos tiempos se juega en el “Maxi”

El Bataraz buscará este viernes continuar en la senda del triunfo en el Torneo Federal cuando reciba en su estadio a Independiente de Tandil desde las 21:30hs. El encuentro es correspondiente a la fecha tres de la conferencia Capital Bonaerense. Ferro jugará en simultáneo recibiendo a Sporting de Mar del Plata.


--------------------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Estudiantes de Olavarría comenzó con buen pie el Torneo Federal 2013-14 y luego del emotivo triunfo en el final ante Ferro Carril Oeste y la victoria ante Vélez Sarsfield, este viernes desde las 21:30 en el Maxi recibe a Independiente de Tandil en una nueva edición del clásico serrano.

Los de Pisani son el único equipo que pudo ganar ambos encuentros en la conferencia Capital Bonaerense. Independiente por su parte tuvo un arranca demoledor ante Estudiantes de La Plata jugando como local, pero luego cayó sin atenuantes en su visita a Pedro Echagüe.

Vale destacar que en la derrota, no pudo contar con su base ex Liga Nacional Lucas Picarelli, quien arrastra una lesión y está prácticamente descartado para enfrentar al Bata este viernes.

La fecha
Viernes a las 21: Ferro Carril Oeste vs. Estudiantes de La Plata
Viernes a las 21: Unión Vecinal de La Plata vs. Vélez Sarsfield
Viernes a las 21.30: Platense vs. Belgrano de San Nicolás
Viernes a las 21.30: Villa Mitre de Capital Federal vs. San Martín de Junín
Domingo a las 20: San Lorenzo de Almagro vs. I. C. D. Pedro Echagüe

Ferro también juega este viernes
Por la segunda fecha del Provincial de Clubes, Ferro recibirá este viernes a Sporting de Mar del Plata a partir de las 21.30hs. Por la ExpoOlavarría, los agentes policiales estarán abocados a este evento y por tal motivo ambos encuentros se jugarán en simultáneo.

En tanto, Pueblo Nuevo debutará como local del PdC este sábado desde las 21hs ante Costa Sud de Tres Arroyos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario