Un circuito siempre especial para Pezzucchi

El olavarriense se prepara para correr este fin de semana la tercera del año en el circuito “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, escenario donde en 2013 consiguió la victoria en el TC Pista que le permitió quedarse con el campeonato.

-----------------

Nicolás Pezzucchi ya se prepara con todo para afrontar este próximo fin de semana lo que será una nueva fecha del Turismo Carretera.

La tercera carrera de la temporada será en el circuito “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, escenario que será siempre especial para el piloto olavarriense, que la pasada temporada consiguió allí su triunfo en TC Pista que lo habilitó a pelear por el campeonato que luego a fin de año obtuvo, y que le ha dado la posibilidad de hoy estar compitiendo en la máxima categoría a nivel nacional.

De cara a la cita en el rápido circuito de metros de extensión, el equipo Dole Racing realizó el habitual repaso sobre la Dodge sin cambios mayores pero sí haciendo distintos trabajos en el sistema de frenos de la unidas, para mejorar la performance y capacidad de frenado de la misma.

Además, Emilio Aloy se encuentra trabajando sobre nuevos desarrollos en el motor, que serán evaluados en el banco de pruebas en las próximas horas, esperando que arrojen un resultado positivo.

Ya con miras a la tercera del año, Nico apunta nuevamente a ser protagonista, y llevarse buenos puntos.

“Sin dudas es especial correr en el circuito que me dio el año pasado el triunfo necesario para pelear por el campeonato de TC Pista que luego pudimos lograr. En particular el trazado me gusta mucho, y las Dodge deberían funcionar bien allí, tal como lo vienen haciendo en los distintos circuitos. Nosotros esperamos en esta oportunidad estar prendidos y lograr una buena clasificación como la que ya tuvimos en Paraná” expresó Pezzucchi.



Respecto a los trabajos en el auto indicó que “se trabajó apuntando a mejorar el frenado y también la aceleración del motor, por lo cual esperamos en principio mantenernos entre los protagonistas, y luego apuntar a sumar en serie y final donde sería muy bueno poder volver a llegar entre los mejores veinte, para tratar de recuperar algunos de los puntos que se perdieron en Paraná con el toque que sufrimos. Ojalá podamos redondear otro buen fin de semana en Junín, como sucedió el año pasado”, remarcó el olavarriense.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario