Un ciclista y un motociclista heridos en una colisión

El siniestro vial se produjo cerca de las 13.30 horas en avenida Colón y calle Piedras cuando un ciclista se le cruzó a una moto que circulaba por la avenida en la misma dirección. La peor parte la sufrió el ciclista quien recibió un fuerte golpe y corte en la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital. El motociclista, que también cayó de su vehículo, fue derivado al mismo centro de salud con un fuerte golpe en su rodilla.

---------------------------------------

Dos personas, un ciclista y otro que conducía una moto resultaron heridos al chocar este sábado en avenida Colón y calle Piedras.


La colisión se produjo cuando los dos vehículos transitaban por avenida Colón rumbo a Alberdi. De acuerdo a lo que relataron testigos, la bicicleta se cruzó por el medio de la avenida y la moto no pudo evitar el choque.



Producto del golpe entre ambos vehículos ambos cayeron al asfalto. El ciclista, un hombre mayor, sufrió la peor parte al sufrir heridas en la cabeza.

El motociclista, un joven, tuvo lesiones en una de sus piernas.



Ambos heridos fueron trasladados al Hospital; el ciclista en una ambulancia de EMO y el motociclista en otra del nosocomio local.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario