Un ciclista fue atropellado y un motociclista choca con un auto

Pasadas las 20 horas se registraron dos accidentes, uno en el km 299 de la ruta nacional 226 y el otro en el límite del los barrios Ceco II y UOCRA.

Cerca de las 20.30 un ciclista que cruzó ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 299, fue atropellado por un auto Renault Sandero Stepway. La víctima salvó milagrosamente su vida, tras cruzar la ruta y no advertir el paso del vehículo que trasladaba a turistas tandilenses que regresaban a su ciudad de un viaje a la provincia de Mendoza.

El ciclista de 50 años fue identificado como Gustavo Passini y fue atendido en el Hospital por fracturas en sus miembros inferiores. El auto conducido por un tandilense, Sergio Luis Lunghi, terminó en la banquina, sin consecuencias para sus ocupantes.

Heridas Leves para un motociclista

Cerca de las 20.15 horas de este miércoles una moto marca Corven colisionó con un Ford K en pleno barrio Ceco II, casi en el límte con el UOCRA. Tras la colisión el conductor del vehiculo menor termino con heridas leves e internado en el Hospital Municipal. El siniestro se produjo en Juan XXIII y 17 de mayo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme