Un ciclista fue arrollado en la ruta 226: está grave

Una camioneta Toyota Hilux lo embistió violentamente a metros del acceso a Canteras Argentinas, alrededor de las dos de la tarde de este sábado. El ciclista golpeó primero contra la parte delantera del vehículo y luego dio contra el parabrisas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

-----------------

Un ciclista sufrió lesiones de gravedad al ser arrollado por una camioneta cuando circulaba por la ruta nacional 226 a principios de la tarde de este sábado.



El siniestro ocurrió alrededor de las dos de la tarde a la altura del kilómetro 287, en el tramo delimitado por el cruce de Sierras Bayas y el acceso a Canteras Argentinas. Allí, una camioneta Toyota Hilux al mando de Alfredo Alejandro Bassi embistió violentamente a la bicicleta en la que iba Claudio Heredia, de unos 40 años, quien golpeó primero contra la parte delantera del vehículo y luego dio contra el parabrisas sufriendo serias heridas.



La camioneta frenó a unos 300 metros del lugar donde quedó tendido el ciclista que fue asistido de urgencia por personal policial y de salud de Sierras Bayas, y luego trasladado al Hospital Municipal, donde ingresó como código rojo.



A raíz de las graves lesiones que presentaba, el ciclista fue recibido en la guardia de emergencias y luego fue derivado a terapia intensiva.

El parte médico indica que sufrió traumatismo grave de cráneo, trauma lumbar y fractura del brazo izquierdo, y su pronóstico es reservado.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario