Un certamen llevará el nombre de Soledad Angeletti

Se trata de la Copa Challenger, certamen que se desarrollará en conjunto con el torneo "Hagamos Historia" del 9 al 12 de octubre en Paraná.

El equipo de softbol femenino del Club Atlético Estudiantes participará de la 11º edición del Torneo "Hagamos Historia" bajo el nombre de Silvina Cattáneo, entre el 9 y el 12 de octubre en la ciudad de Paraná. A su vez, la Copa Challenger homenajeará a Soledad Angeletti, jugadora "albinegra" que falleció en el mes de julio.

Los equipos participantes jugarán en cuatro categorías, con ascensos y descensos en juego para cada una de ellas. La Zona Campeonato contará con ocho conjuntos, y determinará el campeón de la competencia; en la Zona Ascenso jugarán seis equipos, buscando acceder a la máxima divisional el año entrante; mientras que en la Zona Promoción también jugarán seis equipos. Finalmente, la Zona Estímulo (que se incorpora este año) no tendrá límite de participantes. Los dos mejores de cada zona ascienden a la categoría superior, mientras que los dos peores descienden de zona.

Fuente: Manuela Fernández, Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario