Un centenar de dirigentes y militantes locales en el acto de Massa

Desde nuestra ciudad concurrió una nutrida delegación encabezada por el intendente José Eseverri, concejales y funcionarios. Tambien estuvieron la diputada nacional Liliana Schwindt y referentes del curismo. Sergio Massa se mostró junto a sus posibles precandidatos a gobernador de la provincia.


Una nutrida delegación de dirigentes y militantes locales participó este sábado de un acto del Frente Renovador en la localidad de San Martín que fue encabezado por su líder, Sergio Massa.

Hasta Villa Ballester concurrieron un centenar de olavarrienses, encabezados por el Intendente José Eseverri y la Jefa de Gabinete Margarita Arregui. Estuvieron presentes funcionarios locales, el senador Héctor Vitale, la diputada nacional Liliana Schwindt, el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez junto al bloque completo de concejales del Frente Renovador y la concejala Patricia Bahl, consejeros escolares al igual que representantes del Curismo

En su discurso ante unas 25 mil personas, Sergio Massa aseguró: "Les vamos a ganar así se llame Juan, Pedro o Cristina"

"Compartimos una tarde de ideas, de propuestas y de sueños. En este lugar pasé muchos años de mi infancia haciendo deporte. Soy un hijo de la democracia y un hijo de la clase media laburante" sostuvo el dirigente, quine adelantó que presentará su candidatura el 1 de mayo.

En este sentido, señaló que "El 1º de mayo nos juntaremos para llenar de esperanza al país. Llegamos a la política para unir, no para separar. No somos de izquierda ni de derecha, somos la buena política, queremos la clase media en el poder".
frente1.jpg

Entre los puntos más salientes de su discurso se refirió a la situación de la Justicia: "Así como juntamos firmas contra el Código Penal, vamos a dejar la vida para que no entre el discípulo de Zaffaroni, Carlés, a la Corte Suprema de nuestro país. Voy a terminar con el club de los jueces sacapresos de Zaffaroni" advirtió.

En el plenario al que asistieron más de 1300 diputados, senadores, intendentes, concejales y dirigentes, participaron el español Antonio Sola, uno de los principales asesores del Frente Renovador y quien se expresó sobre la coyuntura político electoral, además de Diego Santillán (asesor en Seguridad), Gustavo Iaies (Educación), Aldo Pignanelli (Vivienda), Economía (Miguel Peirano) y Promoción Social (Daniel Arroyo).

frente.jpg

En el acto Massa se mostró con los cinco posibles precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires: Francisco de Narváez , Darío Giustozzi , Felipe Solá , Mónica López y Jesús Cariglino.

Asimismo, se presentó el documento político del Frente Renovador, se analizaron estrategias electorales y presentaron el "Comando Provincia de Buenos Aires. Massa presidente".




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme