Un campeonato y un subcampeonato en el Campeonato Argentino en Ruta

Ezequiel González se adjudicó el título de campeón en Promocionales Pelotón y José Menchi fue subcampeón en Master C2 Contrarreloj Individual.

La Federación Ciclista Olavarría Centro cosechó un campeón y un subcampeón en el Campeonato Argentino de Ciclismo Ruta para las categorías Master y Promocionales disputado en Concordia.

Por un lado, Ezequiel González se consagró campeón argentino en categoría Promocionales Pelotón bajo un registro de 1h36m23s.

Por otro, José Menchi fue subcampeón argentino en la divisional Master C2 Contrarreloj Individual, tras registrar un tiempo de 18m32s900c. Aquí el campeón fue Pedro Leonis con un registro de 18m30s142c.

Del Campeonato participaron 720 ciclistas de todo el país. La Federación olavarriense estuvo representada por 38 ciclistas en distintas categorías.

Este fin de semana se disputará en San Juan el Campeonato Argentino de Ruta para las Categorías Eite, Sub 23 y Damas. Allí la Federación Ciclista Olavarría Centro estará representada por Matías Torres y Pablo Barrera en Elite, Fabián Tello en Sub 23 y Silvia Vega en Damas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario