Un azuleño se “comió” la rotonda de rutas 226 y 51

En la mañana de este sábado un Fiat Siena, conducido por un vecino de la localidad de Azul y que circulaba en sentido a Olavarría, volcó su auto tras “comerse” la rotonda de rutas 226 y 51. El hombre identificado como José Luis Valvuena fue trasladado al Hospital Municipal con heridas leves de acuerdo a lo que se informó. El tránsito se vio limitado por la señalización que dispuso la ANSV, Bomberos y policía de la provincia que operan en el lugar.

------------------------------

Aún se desconocen las causas que provocaron que un vecino de la localidad de Azul se “comiera” la rotonda en la autovía de ruta 226. Sobre el asfalto quedó el rastro de una brusca frenada de unos 30 metros que no pudo evitar la colisión de un Fiat Siena, primero sobre la isla de la rotonda y posteriormente contra un guardrail.



El hombre identificado como José Luis Valvuena, oriundo de la localidad de Azul de acuerdo a lo que se informó en el lugar, fue asistido por Bomberos Voluntarios del puesto fijo que funciona en la rotonda y posteriormente trasladado al Hospital Municipal de Olavarría, con heridas de carácter leve.

Al lugar se trasladó un móvil de la Policía de la provincia de Buenos Aires, otro de la ANSV y del peaje para delimitar la zona del siniestro y asistir el tránsito de camiones y autos que circulan por el lugar.










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario