Un auto y dos viviendas se incendiaron este domingo

Un VW Suran que se encontraba estacionada en la calle sufrió pérdidas totales. Ocurrió cerca de las 06:00 en Santa Cruz al 5000. Se investiga si el hecho fue intencional. Alrededor de la 01:30 del domingo, en Aguilar al 1200 hubo un principio de incendio en una vivienda. En tanto, minutos antes de las 10:00 hubo un principio de incendio en un dormitorio de una vivienda de Saavedra 535.

---------------------

Un automóvil sufrió daños totales al incendiarse este domingo por la mañana en calle Santa Cruz al 5000.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 en la puerta de la vivienda de su propietario, identificado como Omar Quiroga.

Se investiga si el hecho tuvo causas intencionales. Intervino la unidad 7 de bomberos, a cargo del Suboficial Navarrete.

Más temprano, alrededor de la 01:30 se produjo un principio de incendio en una vivienda de calle Aguilar al 1200, propiedad de Diego Mestre.


El siniestro que derivó en una explosión pudo ser sofocado por su propietario aunque asistió una unidad de bomberos. Al parecer se originó por acumpulación de gas en un termotanque y afectó a la cocina, sillas, mesas, ropa y otros elementos. También la unidad 7 de bomberos, a cargo del Suboficial Navarrete.

Por último, a las 09:45 personal de bomberos fue alertado por el incendio de un domicilio ubicado en Saavedra 535.

El fuego se produjo en el dormitorio de la casa perteneciente a Alejandro Macías y se habría originado por prendas de vestir que cayeron sobre una pantalla de gas.

El fuego fue sofocado por la Unidad 16 de bomberos a cargo del Suboficial Del Río que regresó al cuartel central a las 10:20 de este domingo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario