Un auto y 20kg de carne secuestrados en un allanamiento

Lo realizó el Comando de Prevención Rural en la tarde de este viernes. En una vivienda del Barrio 4 de Octubre se secuestraron varios cortes de carne vacuna por un peso estimativo de 20 kilos. Además se secuestraron armas y un vehículo que habría sido utilizado para transportar la carne.

------------------

En la tarde de este viernes, el Comando de Prevención Rural, en colaboración del personal del Destacamento de Sierra Chica, realizaron un allanamiento en una vivienda del Barrio 4 de Octubre. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por un hecho de abigeato ocurrido en un establecimiento rural en el Cuartel II de este partido, en el ámbito jurisdiccional del Destacamento Sierra.

En el lugar, la policía secuestró varios cortes de carne vacuna por un peso estimativo de 20 kilogramos, una carabina calibre 22 con municiones, una pistola calibre 22, y distintos elementos aptos para la faena de animales.


Además se secuestró un automóvil, que habría sido utilizado para transportar la carne sustraída. Del rodado se obtuvieron distintos tipos de muestras como pelos de animal, que serán sometidos oportunamente a distintos tipos de pericias químicas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario