Un aprehendido por el robo a la heladería

Fue durante un allanamiento, en las primeras horas de este jueves. Esta sindicado como autor del robo perpetuado ayer en una heladería ubicada en Colón y Leal.

Como resultado de un allanamiento que se llevó a cabo en las primeras horas de esta mañana de este jueves en el marco de una investigación por un reciente robo en una heladería, una persona de 20 años fue aprehendida por personal de la Comisaría Segunda.

El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Fal entre Laprida y Saavedra, y el aprehendido tendría relación con el hecho, -recordemos que el hecho sucedió este martes cerca de las 16 en la heladería ubicada en Colón y Leal y fue perpetrado por un único ladrón- ya que en el lugar se encontraron varios elementos de prueba, entre los que se destaca un arma de fuego, prendas de vestir, y elementos personales que coincidirían con las de la víctima del robo.

Se estima que el aprehendido declarará durante este mediodía en fiscalía, bajo la carátula del hecho como "robo calificado".








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario