Un aprehendido, drogas y armas secuestradas en allanamientos por un robo

Se realizaron cuatro procedimientos en el marco de una causa donde se investiga un hecho ocurrido el domingo en un establecimiento rural. En uno de los domicilios se encontraron seis tizas de cocaína, procediendo a la aprehensión de una persona.

--------------------------------

En el marco de una causa judicial donde se investiga un robo ocurrido el domingo en un establecimiento rural, este martes en horas de la tarde se realizaron cuatro allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad.

Personal de la Sub DDI local en conjunto con personal de Patrulla Rural, llevaron a cabo los procedimientos en los domicilios de calle Rufino Fal al 2000, Grimaldi 1100, Calle 16 al 3600 y calle Independencia 4400.

El hecho cuya investigación se encuentra a cargo de Susana Alonso, titular de la UFI 7, ocurrió el fin de semana en un campo ubicado en ruta 226 y se sustrajeron prendas de vestir, herramientas varias , armas de fuego, dos carabinas y un televisor.

Del domicilio de Grimaldi al 1100 se procedió al secuestro de una pistola calibre .22 semiautomática sin marca ni numeración visible de color negra con cachas de madera con cargador conteniendo en su interior nueve proyectiles intactos.

Por otro lado, del domicilio de calle 16 al 3600, personal policial encontró seis tizas compactas de clorhidrato de cocaína, dándose intervención al Dr. Carlos Ahumada, a cargo de la UFI 22 descentralizada de Estupefacientes, del Departamento Judicial de Azul, sede Olavarría.

En este sentido, el fiscal dispuso la inmediata aprehensión de Marcelo Gastón Mayorca, quien quedó alojado en la Sub DDI local a la espera de la declaración indagatoria.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario