Un año más la cena solidaria ayudará a dos instituciones

Será el próximo 3 de diciembre en el CEMO a beneficio del Hogar de Niñas "San José" y "Crecer Juntos". El valor de la tarjera de la 5ta cena solidaria tiene un valor de 2 mil pesos y la podrán adquirir en las instituciones beneficiarias o en la boletería del Teatro

Este año se realizará la quinta edición de la Cena Anual Solidaria, en esta oportunidad a beneficio del Hogar de Niñas "San José" y "Crecer Juntos". El evento será el próximo 3 de diciembre en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría).

Están a la venta las tarjetas de la cena solidaria, tienen un valor de 2 mil pesos y las pueden adquirir en las instituciones a favorecer o en la boletería del Teatro.

Sin duda esta es una oportunidad para las instituciones que trabajaban a pulmón para mejorar la vida de pequeños y jóvenes de nuestra ciudad.

Aquellos que quieran colaborar con estas causas podrán abonar los 2 mil pesos de la tarjeta en cuotas. Podrán adquirirlas en Crecer Juntos, Colón 2929, tel. 02284 - 428111 y el Hogar de Niñas San José, Belgrano 2271, tel. 02284 - 425247. O bien en la boletería del Teatro Municipal de martes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20hs o previo a cada espectáculo que allí se realice.


El padrino de la Cena es el reconocido entrenador de Básquet, Sergio Hernández y entre los atractivos los presentes podrán disfrutar del show de Vilma Palma & Vampiros.

La empresa Toyota donará el Etios 0Km, como lo hiciera en ediciones anteriores y César Longo, de Sunequip, donará un arenero. Ambos serán sorteado entres quienes adquieran la tarjeta para la cena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario