Un adolescente ingresó herido de bala al Hospital

Ocurrió el domingo. El joven de 14 años estaba en lo de su tío, se fue por un rato y volvió con una herida de arma de fuego en el abdomen. Inmediatamente lo llevaron en auto al centro de salud donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva. Aún no pudo prestar declaración, por lo que se desconocen las circunstancias en que recibió el disparo.

------------

Un adolescente de 14 años ingresó este domingo al Hospital con una herida de bala en el abdomen que recibió en circunstancias no esclarecidas aún.

Según pudo averiguar Infoeme, el joven estaba en la casa de su tío de apellido Córdoba, ubicada en ruta 60 y Colón, donde había dormido las últimas noches. Por la mañana se fue y volvió poco después, baleado.

Su tío lo llevó en su auto al centro de salud, donde constataron a través de radiografías que tenía una bala alojada en el abdomen. Lo intervinieron en quirófano y permanece internado en terapia intensiva.

Por indicaciones médicas, el adolescente no declaró ante la fiscal interviniente, Susana Alonso, y se desconoce el origen de la herida. La causa fue caratulada como “lesiones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme