UMANA lanza encuesta de remuneraciones de forma gratuita

La consultora local en asociación con Tendencia Salarial Y BDO Argentina, lanzan al mercado Olavarriense, la encuesta de remuneraciones y beneficios 2014. Como promoción inaugural no tendrá costo alguno para aquellas empresas que decidan participar.

---------------------

UMANA, consultora especializada en brindar soluciones Integrales en materia laboral, gestión de las personas, Impositiva y Previsional lanzó una encuesta de remuneraciones en asociación con Tendencia Salarial Y BDO Argentina.


Como promoción inaugural, el estudio no tendrá costo alguno para aquellas empresas que decidan participar.

La encuesta se completa con usuario y contraseña mediante una plataforma online que garantiza la confidencialidad de la información.

Una vez que se terminan de procesar los datos, se envía a cada empresa participante un informe de cortesía que incluye los datos comparables del mercado. La encuesta permite tener un dato de competitividad externa y otorga a los participantes una herramienta de gestión para administrar su política de compensaciones.

En la edición anterior de la encuesta, participaron empresas de primer nivel como Nidera, Johnson & Johnson, Mapfre, Philps, Fallabella entre tantas otras.

El equipo de UMANA Olavarría quedará a disposición para colaborar con las inquietudes que pudieran surgir durante su confección.

Aquellas empresas que deseen conocer más sobre la encuesta, pueden enviar un correo electrónico a contacto@umanarecursos.com, telefónicamente al 02284 429481 o personalmente en Belgrano 2515.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario