Últimos días de Inscripción en el ITECO

Las clases darán comienzo el lunes 16 de marzo en sus nuevas instalaciones del Parque Industrial.

Desde el Instituto Tecnológico de nuestra ciudad se informa que se encuentran en curso los últimos días para inscribirse al ciclo lectivo 2015. La oferta académica está destinada a jóvenes y adultos que deseen comenzar una carrera terciaria.

Actualmente el ITecO, cuenta con tres carreras, con perfiles bien diferenciados; por un lado la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, que se relaciona con la operación, reparación y mantenimiento de maquinarias y líneas de producción; la Tecnicatura en Minería, relacionada con las exploraciones, proyecciones de yacimientos mineros, y por último un perfil más relacionado con la empresa como organización, como lo es la Tecnicatura en Administración General.

Se destaca además el Título de Técnico Superior con validez nacional, y la importancia de contar con un sistema de prácticas profesionales y pasantías rentadas que permiten a los alumnos realizar prácticas en distintas empresas y de esta manera adaptarse de mejor manera al ámbito laboral.

El principal objetivo de ITecO es capacitar a las personas para la empresa moderna, teniendo en cuenta que la educación tecnológica debe preparar personas capaces de adaptarse y desenvolverse eficientemente en un mercado laboral flexible y cambiante.

Son los últimos días para inscribirse en cualquiera de las carreras que se ofrecen desde el ITecO, y para ello se debe presentar fotocopia de DNI (1º y 2º Hoja), 2 Fotos Carnet, fotocopia de título secundario o constancia de título en trámite, y certificado de buena salud.

Por cualquier consulta comunicarse de 8 a 12 o de 16:30 a 20:30, de lunes a viernes al 424239 o acercarse en el mismo horario al Instituto, que se encuentra ubicado en 9 de Julio 4388.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario