Últimos días del Circo Merlín con promoción 2x1

El Circo Merlín encontró su fórmula mágica al conseguir que acudieran a ver el espectáculo aquellos que aman el circo o hasta aquellos que nos les gusta este mundo. Las lecciones de creatividad, estrategia y crecimiento de esta empresa circense llamada Circo Merlín llamo sorpresivamente la atención en la ciudad, y es que no todos los circos que visitan Olavarría tienen el éxito que ha tenido este circo por estos días.

Para esta semana, donde ya el Circo Merlin planifica continuar su gira en otras provincias y dar sus últimas funciones, lanzara para este fin de semana una promoción de dos por uno, significa que por cada una entrada, entraran a ver el show dos personas, la promoción está pensada y creada para muchas familias numerosas, lo que significa que si son dos personas, paga una, o si son cuatro personas pagan dos, y si son seis personas pagan tres, y así sucesivamente, es decir siempre van a estar pagando la mitad de espectadores que vallan a presenciar el espectáculo.

index1.jpg


Desde que comienza el show Merlín no deja de sorprender con los más de 25 artistas en escena, y la participación del actor Alejandro Cupito del exitoso programa de la diva número uno Susana Giménez, y para los chicos los extrovertidos personajes de Los Minions en Vivo.

Con una ovación de pie artistas mexicanos deslumbraron con números realmente extraordinarios, Los Hermanos Sánchez, ellos vienen de la ciudad de Guadalajara estado de Jalisco (México), ya varios años radicados en la argentina y con un fuerte cariño a este país que en cada función el público argentino le entrega tanto cariño, podrán presenciar números de riesgo y destreza física nunca antes vista dentro de una carpa de Circo.

Malabaristas de Nivel internacional, un arte clásico en el mundo de los circos pero a la vez imposible de realizar, malabares con clavas, aros y fuego batiendo un record al lanzar tantos objetos al mismo tiempo sin perder la concentración.

La Mujer Serpiente, numero escalofriante y impactante, con una presentación y una introducción con bailarinas árabes y un despliegue de vestuario y sensualidad, ella deslumbrara con un acto muy esperado y a la vez ovacionado por el público.

index.jpg


No podían faltar los divertidísimos payasos, realizando diferentes rutinas que te harán reír a carcajadas, en las tantas presentaciones que tienen los payasos esta la presencia de Alejandro Cupito quien es el candidato preferido por los payasos para la complicidad de hacer reír, entreteniendo el público a cada instante del espectáculo.

Un número muy ovacionado El motociclista aéreo, solo a el se le puede ocurrir transitar en una moto a más de 10 metros de altura y sin ningún arnés de seguridad, subido a una moto, transitando por un cable de acero, ejercicio de mucha riesgo y equilibrio, además transportara a su partner (bailarina) en su moto.

Y para los chicos los personajes más ovacionados del mundo infantil, salidos de la tv para el Circo Merlin, Los Minions en Vivo, para que los chicos conozcan de cerca estos personajes, puedan interactuar y llevarse un cálido recuerdo de estos personajes que se han ganado el cariño de los más pequeños.

Para este fin de semana las funciones serán jueves y viernes función 20:30hs, y sábado y domingo 15:30hs, 17:30hs y 20:00hs, en Av. Del Valle al 4900, Las funciones no se suspenden por lluvia, ya que la carpa cuenta con todas las medidas de seguridad para este tipo de eventos, donde además cuenta con estufas turbo calefaccionadas, para climatizar el ambiente dentro de la carpa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario