Último finde de diseño en el Centro Cultural

El próximo domingo finalizará la muestra de Estudio Shakespear que muestra docenas de marcas y proyectos de gran escala en la Sala 5 del Centro Cultural San José.

Estudio Shakespear fue fundado hace más de 50 años y ha realizado cientos de marcas y proyectos urbanos en ese lapso. Hoy, todo este trabajo, forma parte de la vida cotidiana. Incrustar diseño en las calles Argentinas no ha sido una tarea sencilla.

La retrospectiva exhibe docenas de marcas y proyectos de gran escala. Dot, Recoleta Mall, Harrods, Tren de la Costa, el Subte, Galerías Pacífico, Temaikén y muchos, muchos más. Prototipos, libros, fotos, memorabilia, procesos, borradores. También algunas honorables causas perdidas.

La Muestra en Olavarría, al igual que la exposición fotográfica de Ronald Shakespear (en Sala 5) podrá ser visitada hasta el 5 de julio en el Centro Cultural San José.

El fin de semana se realizará las últimas visitas guiadas para el público en general, que comprenden un recorrido participativo de una duración de 45 minutos, en el cual los visitantes podrán explorar la muestra "Diseña tu mundo".

Serán el sábado y el domingo a las 18.00 y a las 19.00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario