Último fin de semana para visitar la muestra sobre John Lennon

Este fin de semana será la última oportunidad para ver la muestra sobre John Lennon del reconocido fotógrafo americano Bob Gruen, que está dirigida a todo el público, de todas las edades, amantes del rock, de la historia, del arte fotográfico y el cine de valor histórico.

En palabras de Bob Gruen, fotógrafo y amigo personal de Lennon: "El mensaje de John y Yoko está hoy más vigente que nunca". Es por eso que Gruen se ha propuesto llevar este mensaje a las nuevas generaciones al rededor del mundo a través de las increíbles imágenes, textos, música, películas y videos que componen la muestra.

Gruen muestra a Lennon en distintas situaciones de la vida: con Yoko, tocando juntos a otros músicos, con su hijo Sean de bebé, en el estudio de grabación; dando cuenta de facetas poco conocidas del ícono musical.

"John Lennon y Yoko Ono, poseían un gran sentido histórico y la clara noción de que el trabajo que estaban haciendo era significativo. Querían un fotógrafo personal porque entendieron lo importante que era que ellos mismos hicieran una crónica de sus propias vidas. Sabían que el mundo los observaba, y querían poder ejercer algún control sobre la imagen que presentaban", declara Gruen.

La exhibición, que estará en exposición hasta el 30 de agosto, recorre fotográficamente los años de Lennon en New York, Gruen como un ojo espía acompañaba a Lennon y Yoko Ono en su vida diaria y son esas imágenes, algunas icónicas hartamente reproducidas en remeras y calcos, y otras del Lennon padre, más de entrecasa son las que el público tendrá la oportunidad de apreciar.

HORARIO PARA EL FIN DE SEMANA

Sábados, Domingos y feriados de 16 a 20hs.

VISITAS AL PÚBLICO EN GENERAL

Comprende un recorrido participativo de una duración de 45 minutos, en el cual los visitantes podrán explorar la muestra JOHN LENNON: SUS AÑOS EN NUEVA YORK (1971-1980), DE BOB GRUEN.

(Modalidad no apta para instituciones educativas)

Duración: 45 minutos.

Sábados y Domingos

17:00 a 17:45hs

18:00 a 18:45hs

19:00 a 19:45hs

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario