Ultiman detalles para que ciclistas entrenen en el AMCO

El pasado viernes se llevó a cabo un encuentro, donde unos 40 inscriptos para realizar entrenamientos en el Autódromo se reunieron con referentes de la Federación de Ciclismo de Olavarría y representantes del Municipio para acordar una serie de cuestiones de cara a formalizar el sistema. Adalberto Goyeneche, presidente de la entidad que agrupa a los ciclistas olavarrienses, dijo a Infoeme que hasta el momento hay 115 inscriptos y que el espacio se habilitará definitivamente una vez que todos obtengan su seguro.

-----------------------

Tras el reclamo de ciclistas para obtener un espacio seguro para entrenar luego del accidente de Claudio Heredia en noviembre pasado, finalmente está pronto a concretarse la habilitación del Autódromo para la realización de prácticas en este espacio perteneciente al Automóvil Club Olavarría.

En este sentido, el pasado viernes se llevó a cabo una reunión informativa en instalaciones de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”, a fin de para acordar una serie de cuestiones de cara a formalizar el sistema.

Al encuentro asistieron referentes de la Federación de Ciclismo de Olavarría y representantes de la Dirección de Deportes municipal. “Se les informó a los ciclistas cuestiones referidas al seguro y esperamos que esta semana arranquemos formalmente con los entrenamientos”, dijo a Infoeme el presidente de la entidad que nuclear a los ciclistas locales, Adalberto Goyeneche.

Hasta el momento hay 115 inscriptos, de los cuales 40 asistieron a la reunión del viernes: “Se eligió a una persona para que nos represente ante la seguro empresa aseguradora, es José Menchi”, dijo Goyeneche y anticipó que la suma de la póliza para poder realizar los entrenamientos es de 16 pesos.

“Nos había exigido un mínimo de 40 inscriptos para poder asegurarnos, eso lo superamos ampliamente así que una vez que el seguro llegue a la compañía se va a habilitar a los corredores”, comentó al tiempo que recordó que en este momento el Autódromo se encuentra cerrado para las prácticas luego de un accidente de dos ciclistas sin seguro.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario