Últimos días de inscripción a los seminarios a cargo del profesor Damián Villordo

Son abiertos a todo el público, estando orientados tanto al que tiene alguna experiencia como al que no, ya que los contenidos a desarrollar están dirigidos a un principiante como a una estudiante avanzado. Se prioriza la calidad de conocimiento en detrimento de la cantidad, y en ella siempre se puede profundizar, siendo todo aprendizaje parte de un largo proceso que nos lleva a un verdadero entendimiento.

----------------

Quedan los últimos días de inscripción a los seminarios de Kung Fu a cargo profesor Damián Villordo. Son abiertos a todo el público, estando orientados tanto al que tiene alguna experiencia como al que no, ya que los contenidos a desarrollar están dirigidos a un principiante como a una estudiante avanzado. Se prioriza la calidad de conocimiento en detrimento de la cantidad, y en ella siempre se puede profundizar, siendo todo aprendizaje parte de un largo proceso que nos lleva a un verdadero entendimiento.

Es una gran oportunidad para aprender directamente de un profesor que ha dedicado y dedica su vida al estudio de las artes marciales tanto en su aspecto terapéutico como marcial, que en definitiva son inseparables para lograr el objetivo: encontrar la calma y equilibrio interno que nos permite elevar el espíritu, y así ayudar a los demás, manteniendo la humildad de un estudiante.

“No se trata de combatir, ni de enfrentarse, sino más bien de escuchar y entender. Avanza en la comprensión de nuestro movimiento y entender y anticipar el del compañero.”

El Profesor Damián Villordo es discípulo del Profesor Dr. Marcelo Requena quien es Director y Presidente de la Escuela Internacional Chan Kowk Wai de Artes Marciales y Terapéuticas Chinas.


Fuente:

Deja tu comentario