Último fin de semana para visitar la muestra de Bernasconi

Se exhibe en el Centro Cultural Municipal San José hasta este domingo. Como cierre se presentará una obra de títeres para chicos. Visitas guiadas

-------------------

La Fábrica de Fantasías se exhibe hasta este domingo en el Centro Cultural Municipal San José.

Se invita a disfrutar de una exposición interactiva y educativa que transformó al Centro Cultural en un verdadero cuento ilustrado. Un verdadero espacio para que grandes y chicos puedan experimentar, explorar y aprender.

Como cierre de la muestra, se presentará, a la gorra, el espectáculo de títeres “Los Tres Mosquetones” de la Compañía Simperos. El papá de Toño, un niño de siete años, se dedica a la pesca artesanal y hace meses que por alguna extraña razón no encuentra merluzas ni ningún otro pez en el mar. El niño conoce a Coco, un caracol que le cuenta sobre “el gigante de los ojos brillantes” que se come toda la merluza. Toño junto a Coco y la gaviota Gustavo: “Los tres mosquetones”, se hacen a la mar en el barco del padre para vencer al monstruo. Los tres amigos vivirán una aventura llena de acción, suspenso y humor. La historia esta enmarcada en la década de los ·90, cuando se permitió a los buques extranjeros pescar dentro del territorio argentino y los pescadores artesanales se quedaron sin su fuente de trabajo.

El espectáculo se presentará el domingo 5 de octubre desde las 17 horas en el Patio del Centro Cultural.


Visitas guiadas

Comprende un recorrido participativo de una duración de 45 minutos, en el cual los visitantes podrán explorar la muestra “La fábrica de fantasías” de Pablo Bernasconi en el Centro Cultural, de lunes a viernes a las 11:30 y 18:00 horas, y sábados y domingos a las 16:00, 17:00,18:00 y 19:00 horas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario