Último ensayo de Ferro y Racing antes del arranque del torneo

Ambos equipos tuvieron este jueves su último amistoso de cara el Torneo Federal B que comenzará el próximo domingo 7 de septiembre cuando los dos representantes olavarrienses en el certamense enfrenten en el estadio “José Buglione Martinese”. El Carbonero goleó como local 4-0 a Independiente de Chillar, mientras el Chaira recibió a Agropecuario de Carlos Casares igualando sin goles.

------------------------------------
Fotos: Alejandro Casamayou.

Ferro y Racing tuvieron este jueves su último amistoso de cara el Torneo Federal B que comenzará el próximo domingo 7 de septiembre cuando los dos representantes olavarrienses en el certamense enfrenten en el estadio “José Buglione Martinese”.

El Carbonero goleó como local 4-0 a Independiente de Chillar (Carlucci, Zalazar, Maldonado y Barrientos), mientras el Chaira recibió a Agropecuario de Carlos Casares igualando sin goles.

De esta manera los entrenadores Daniel Torrisi y Marcelo Molina pudieron observar a sus jugadores en acción y ahora tendrán una semana de trabajo para corregir detalles y acentuar los puntos altos en el funcionamiento de sus equipos.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario