Último amistoso de pretemporada para Estudiantes

El plantel albinegro jugará este viernes frente a Alianza Viedma desde las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. El partido corresponde al sexto amistoso de pretemporada que disputa Estudiantes, y ambos equipos se ponen a punto de cara a su participación en la edición 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

------------

Estudiantes jugará su último partido amistoso de pretemporada, este viernes desde las 21.30 en el Maxigimnasio, frente a Alianza Viedma.

El cotejo enfrentará a dos equipos que siguen preparándose de cara a la edición 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso, que para los bataraces comenzará el próximo 17 de octubre cuando, de local, reciba a Ferro Carril Oeste.

El partido será arbitrado por el trío local Emmanuel Maiola, Marcelo Domínguez y Darío Verbag.

Recordemos que Estudiantes ya jugó cinco partidos, de los cuales ganó dos (frente a Monte Hermoso de visitante y a Independiente de Tandil en el cuadrangular) y perdió frente a Peñarol de Mar del Plata, Monte Hermoso Básquet (el pasado martes en el Maxigimnasio) y Ferro Carril Oeste.

El probable inicial de esta noche que parará José Luis Pisani en cancha sería Nicolás Paletta, Juan Mateo, Rodrigo Sanchez, Juan Abeiro y Alejandro Arca.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario