Últimas horas de compras: a la tarde cierran los comercios

Como es habitual en estas épocas, las Fiestas movilizaron la actividad comercial y en Olavarría no hubo excepción. Este miércoles, los comercios recibieron a quienes dejaron los regalos para lo último de la lista y estarán abiertos hasta las 17:00, tras arribar a un acuerdo con el Centro Empleados de Comercio de Olavarría. También se registraron largas colas en los cajeros de bancos.

-------------

Navidad y año nuevo representan una reactivación en el comercio, que les da un respiro a los comerciantes en estos últimos años en que el consumo se ha visto afectado por la inflación. Este miércoles en Olavarría, el escenario se reflejó en un intenso movimiento comercial.



A la cantidad de gente en negocios y por la calle con bolsas, se sumaron aquellos que también con intención de hacer compras de último momento con el aguinaldo de diciembre, hicieron largas colas en los cajeros de los bancos.

El apuro no es para menos: el Centro Empleados de Comercio de Olavarría acordó con representantes de distintos comercios de nuestra ciudad que cierren sus puertas al público a las 17:00 tanto el 24 como el 31 de diciembre.




De acuerdo a lo expuesto por el CECO, este acuerdo busca que los empleados de comercio puedan disfrutar de las festividades junto a sus seres queridos. Fueron más de 50 los comercios locales que se comprometieron con la iniciativa.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario