Últimas anticipadas para la fiesta retro de Villa Floresta

Ya quedan pocas entradas anticipadas para la fiesta recargada en el Club de Dean Funes y Buchardo, este sábado. Habrá dj’s invitados, servicio de comida y barra de tragos y mucho más. Las entradas a 70 pesos se venderán en puerta a partir de las 00:00.

------------

Este sábado 16 de agosto se realizará en el Club Villa Floresta de Dean Funes y Buchardo, la fiesta retro “recargada” del barrio. Los organizadores informaron que quedan pocas entradas anticipadas en los puntos de venta.

A partir de las 21:30, se realizará la segunda edición de una fiesta que dio que hablar. Estará el dj FabianBarila y el dj invitado Mauro Perez Además, habrá servicio de comidas, barra de tragos, seguridad y guardarropas.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $50. En puerta costarán $70 y se venderán a partir de las 00:00. Quienes no hayan comprado anticipada no podrán entrar antes de esa hora.

Lugares de venta: Kiosco La Plaza, Disquería Collins, Autoservicio Karina (Saavedra y Las Heras), Pizzería Bull Dog y Bonafide. Entradas limitadas.

Auspician: Infoeme, FM 107.1, Centro Empleados de Comercio, Emiliano Ruiz Ambientaciones, Sportia y Mym Remis.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario