Última semana de inscripción en la Facultad de Ingeniería

Este año se implementó por primera vez la modalidad online a través de la página www.fio.unicen.edu.ar, que permitió a jóvenes distintas zonas de la provincia comenzar el trámite de inscripción desde su ciudad natal.

------------------------------------

Hasta el 15 de febrero permanecerá abierta la preinscripción online para todas las carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería de Olavarría. Este año se implementó por primera vez la modalidad online a través de la página www.fio.unicen.edu.ar, que permitió a jóvenes de Olavarría, Las Flores, Rauch, Necochea, Tandil, Henderson, Lamadrid y distintas zonas de la provincia, comenzar el trámite de inscripción desde su ciudad natal.

A su vez, una vez enviado el formulario web, se debe completar la inscripción en la Oficina de Alumnos personalmente en la sede de la Facultad de Ingeniería, ubicada en avenida Del Valle 5737. Los interesados deberán entregar una fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias), una fotocopia del DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción que completó a través de la página, impreso.

Las clases inician este 9 de febrero con el desarrollo de las actividades del Programa de Ingreso, que son parte de la formación académica del futuro profesional. A través del programa, demás de la formación matemática, se brindarán herramientas de resolución de problemas, de escritura y oralidad, entre otras. Todas las actividades están pensadas como herramientas básicas para que los ingresantes tengan un desempeño exitoso dentro de la universidad desde sus comienzos.

Las carreras

Los interesados podrán anotarse para estudiar Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.

Para consultas e inscripción, deberán dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, de lunes a viernes, o telefónicamente al (02284) 451055/56 int. 254, y también por correo electrónico a alumnos@fio.unicen.edu.ar






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario