Última etapa de construcción para un proyecto albinegro

Se trata de un nuevo gimnasio emplazado en el Predio Deportivo que posee el Club Estudiantes, ubicado en Chacabuco y Balcarce, que entra en la etapa final de su construcción. Es un espacio de 48 x 28 que permitirá la incorporación del Handball como disciplina en la entidad. “Creemos que es un gimnasio muy necesario para todos”, dijo a Infoeme el vicepresidente del club, Emilio Incaurgarat.

-------------------------

El Club Atlético Estudiantes encara la última etapa en la construcción de un nuevo gimnasio, ubicado en el Predio Deportivo de la institución, en Chacabuco y Balcarce. El espacio contará con una medida de 48 x 28 metros y permitirá la incorporación de una nueva disciplina, entre otras cosas.

El vicepresidente albinegro, Emilio Incaurgarat, habló con Infoeme y señaló: “La necesidad del gimnasio es básicamente por la cantidad de disciplinas que hay en el Club y de chicos que se superponen en horarios y no tenemos lugar. La realidad es que los lugares son muy grandes, pero el problema es que los chicos en Olavarría empiezan a hacer deportes después de las 5 de la tarde, cuando salen de las escuelas, por eso es que nos quedamos sin lugares. Aparte en Estudiantes, además de realizarse las actividades de las propias disciplinas del club, también concurren las escuelas para hacer actividad física y eso reduce la cantidad de espacios”.



La obra comenzó hace unos meses, y va creciendo día a día a pasos agigantados. El edificio está prácticamente terminado, ya con techo incluído, y resta una última etapa de construcción que incluye vestuarios y baños para damas y caballeros. El gimnasio tiene medidas de 48 x 28 metros que permitirá que ingrese el Handball como disciplina en la institución albinegra.

“Estamos pensando y esperamos que el año que viene las disciplinas del club pasen por ese gimnasio y lo usen. Para fin de año o principios del año que viene esté terminado. Es un proyecto muy ambicioso. El club Estudiantes es un club grande, con mucha historia, que siempre ha sido ambicioso, por eso ha logrado todo lo que tiene y todos los trabajos que se realizan todos los días. Y si no pensás o soñás en grande no se hace nada. Creemos que es un gimnasio muy necesario para todos, para poder brindarle las instalaciones que necesita la gente que viene al club”, manifestó Incaurgarat.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme