Tursi respondió bien y será el arquero de Racing

En la práctica de este viernes, el entrenador Dabove exigió al arquero que viene recuperándose de la lesión en la rodilla y todo indicará que será el golero Chaira. Janson vuelve a ser titular, pero como volante, y Maureen Franco irá de arranque.


------

Pereciera estar todo definido para Racing, que se prepara para el partido del domingo a las 15.30hs en Mar del Plata ante Unión.

Este viernes se exigió a fondo a Federico Tursi para conocer cómo está de su rodilla. Fue el propio entrenador Diego Dabove quien lo probó con 30 minutos pasando por las variables que se pueden dar en un partido y respondió bien.

Si este sábado, el arquero no amanece con algo raro como hinchazón o líquido, será el 1 de Racing.

Lo que está definido totalmente son los nombres de campo. En defensa, Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco, Franco Janson; Nicolás Ramírez y Maureen Franco.

La delegación Chaira almorzará este sábado a las 12hs en la parrilla “Los Amigos” del Club Racing y a las 16hs saldrán hacia Balcarce, donde se alojarán hasta el domingo.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario