Tursi podría atajar en Mar del Plata

Este viernes será exigido y, si responde satisfactoriamente, sería el arquero de Racing en La Felíz. Como su lesión no fue rotura parcial de ligamentos, hay chances para que sea el “1” del Chaira. Dabove ordenó fútbol y metió manos en el equipo. Maureen Franco se bancó toda la práctica y podría a estar de arranque.

----------

El mundo chaira entregó varias novedades en la jornada de este jueves, de cara al partido del próximo domingo a las 15.30hs cuando visite a Unión en el “Minella” de Mar del Plata.

En principio, surgió la posibilidad que Federico Tursi ataque en el próximo compromiso. En diálogo con Infoeme, el arquero reconoció que “las posibilidades de jugar están. Me siento bien, no tengo inflamación. Este viernes voy a exigir, a darle con todo y ahí veremos como responde la rodilla”, contó.

Luego agregó que “hoy (por este jueves) probé tranquilo, jugué fútbol tenis y por más que no sea comparación con un partido, a mi me sirvió para darme cuenta que no tenía ninguna molesta”.

Informó que “cuando estuve en Tigre me rompí los ligamentos y no podía ni caminar cuando me lesioné. En cambio, en San Luis se me hinchó la rodilla recién después de haber jugado. En este caso hay una rotura parcial de ligamentos que después se regenera, se hace un vendaje. Es como una cinta que usa la (Juan Sebastián) Bruja Verón”.

Y cerró, “tengo ganas de estar en Mar del Plata, más que nada en este momento donde el equipo necesita lo mejor de todos”.

Otro que dejó la práctica con una molestia en el tobillo fue Leonardo Vitale. Se lo dobló en una jugada del entrenamiento y ahora le colocaron un vendaje para que no se haga hematoma. Dependerá de la evolución de estas horas para resolver si le practicarán alguna placa en la zona afectada.

De todas formas, Dabove había decidido probar con el regreso de Franco Janson a la titularidad en lugar de Vitale para cubrir el carril izquierdo.

El ex Ferro, se ubicó como lateral a la hora de defender y fue un volante cuando el equipo atacaba con Blanco que se cerraba más con los volantes centrales (Alfonso y Teijo).

El equipo que paró el DT para los titulares fue: Franco Vedelini; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Franco Janson; Mauricio Bruzzone, Leonardo Teijo, Facundo Alfonso, Milton Blanco; Lorenzo Ferrara y Nicolás Ramírez.

Poco más de una hora de fútbol se ensayó en el “Buglione Martinese” (que va mejorando el campo de juego). En la primera media hora los titulares vencieron a los suplentes 4 a 0 con dos goles de Lorenzo Ferrara, uno de Nicolás Ramírez y otro de Franco Janson (pelota parada).

En la segunda mitad, Maureen Franco ingresó para los titulares en lugar de Ferrara. El uruguayo marcó uno de los dos tantos para los titulares en este fragmento, el otro lo hizo Facundo Alfonso.

El árbitro será el pergaminense Marcos Bocci. El asistente uno, Ariel Correa (Ceres) y el dos, Sebastián Ranciglio (Casilda)

La fecha
Santamarina – Guillermo Brown, domingo a las 11hs (Federico Presa, de Mar del Plata)

Rivadavia de Lincoln – Deportivo Maipú, domingo a las 16hs (Gerardo Méndez Cedro, de Luján)

CAI – Alvarado, domingo a las 15.30hs (Sergio Testa, de Bahía Blanca)

Juventud Unida – Estudiantes de San Luis, domingo a las 16hs (Bruno BOcca, de Bahía Blanca)

Cipolletti – Defensores de Belgrano, domingo a las 19hs (Pascual Fernández, de Mendoza)

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario