Turismo Nacional Solidario

Turismo Nacional Solidario realizará dos eventos para colaborar con el Hogar de Niñas "San José" de nuestra Ciudad. Será en los días previos a la tercera fecha del campeonato, la cual se disputará en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi".

La llegada del Turismo Nacional al "Hermanos Emiliozzi", además de lo netamente competitivo, tendrá un costado de beneficencia a cargo de "TN Solidario".


El objetivo de estas acciones -que se vienen realizando desde el año 2015- es ayudar a quienes más lo necesitan, acercándoles elementos de primera necesidad (ropa, alimentos, medicamentos, útiles escolares y otros).


En la oportunidad se realizarán dos eventos con fines solidarios orientados al Hogar de Niñas "San José".


El primero tendrá lugar en la presentación oficial, y ante sociedad, del Renault Clio de Clase 2 de Agustín Herrera, quien realizará una peña en "La Pedrera" el próximo jueves 31 de marzo a partir de las 21:30 horas.


Las entradas tendrán un valor de $250 cada una, sumado a un alimento no perecedero que será donado a la institución.


El segundo evento se desarrollará el día sábado 2 de marzo, a las 19 horas, en el Complejo Deportivo "Área Chica".


El mismo será la realización de un partido de fútbol solidario, donde un combinado de la Clase 2 y otro de la Clase 3 competirán con el fin de recaudar fondos para el mencionado hogar.

Fuente: Prensa APAT

Notas Relacionadas

Deja tu comentario