Turismo Nacional: Herrera cambia de equipo

El olavarriense afrontará la siguiente competencia del TN con un Gol Trend del equipo PCD Sport. "El cambio puede llegar a ser muy acertado, lo hacemos confiados. Queremos dar pelea en el campeonato", aseguró el piloto.

Luego de disputarse cuatro fechas de la Clase 2 del Turismo Nacional, Agustín Herrera no obtuvo los resultados esperados en el Clio del Kav Racing y tomó la decisión de cambiar de equipo.


"Desde el año pasado que veníamos trabajando para encontrar una mejora de velocidad por lo derecho en el Clio y no lo pudimos lograr. Estamos quintos en el campeonato y con tendencias a no mejorar", declaró Herrera que pensaba continuar con Gabriel Rodríguez, pero no tenía ningún auto disponible.


De esta manera, se pasó al PCD Sport para correr con el Gol Trend que tuvo un gran rendimiento en la primera y segunda fecha con Amadis Farina, quedando cuarto en la clasificación de La Plata y segundo en la de San Jorge.


"Al auto lo van a atender en Mar del Plata y vamos a correr con motores de Claudio Garófalo. La decisión que tomamos de irnos al PCD Sport y cambiar de marca es la más acertada. Va a ser bueno el cambio y muy positivo", afirmó el olavarriense y comentó que "Además, la carrera pasada a los motores de Gol y Chevrolet les dieron un poquito más de potencia con la brida".


Herrera piensa en el campeonato en donde se encuentra en el quinto lugar a 38 puntos de la punta de la tabla. "El cambio puede llegar a ser muy acertado, en realidad lo hacemos confiados. Queremos pelear el campeonato y ojalá nos salga bien", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario