Tucker: "Nadie va a venir a perjudicar a nadie"

Luego de la derrota ante Patronato de Paraná, el olavarriense le bajó el tono a la polémica actuación de Ramiro López, que no cobró un claro penal a favor de su equipo, Santamarina.

Luego del caliente partido del sábado pasado ante Patronato (1 a 0 para los de Paraná), Roberto Tucker habló con el sitio Solo Ascenso y despejó las dudas sobre la polémica actuación de Ramiro López, que no cobró un claro penal a favor de Santamarina sobre el final del encuentro: "Se puede equivocar igual que nos equivocamos nosotros. Hay que estar tranquilos, nadie va a venir a perjudicar a nadie", opinó el central.

Enfocado en ese partido, el ex Caracas de Venezuela expresó: "Sabíamos que nos podíamos acercar pero no lo pudimos conseguir. A pesar de eso hicimos un buen partido", dijo. Y agregó: "Capaz vio otra cosa y hay que aceptarlo".

A pesar de la bronca, el equipo de Gustavo Coleoni ya está con la mirada puesta en All Boys, rival del próximo sábado. "Va a ser un partido duro, ellos también tienen que sumar y nosotros tenemos que seguir en la pelea", consideró el líder la defensa del "Aurinegro".

Con 15 puntos en juego, el elenco de Tandil se encuentra a 10 puntos de Patronato y a 13 de Atlético Tucumán. Está claro que el objetivo será el tercer puesto: "Tenemos la lucha con Ferro que viene muy bien. Es importante terminar arriba de ellos para cerrar la serie de local". Y por último consideró que "es un muy buen equipo, nadie se puede relajar ya que cualquiera le puede ganar a cualquiera".

Fuente: Solo Ascenso

Notas Relacionadas

Deja tu comentario