Tropezón inesperado del "Bata"

Estudiantes cayó 77 a 70 con Monte Hermoso, equipo que venía de 11 caídas consecutivas. Lo próximo para los de nuestra Ciudad será Olimpo en el "Maxi".

Estudiantes comenzó la última seguidilla local de la Segunda Fase del TNA con una derrota que -en la previa- era poco probable. Perdió 77 a 70 en el "Maxi" con Monte Hermoso Básquet, que venía de perder los últimos 11 juegos.


El partido fue parejo hasta el último cuarto. La primera parte terminó 34 a 32 para los olavarrienses, pero en el último período el "Bata" perdió el hilo y cayó en el primero de los tres que tendrá en casa.


Joaquín Gamazo se destacó en los de Pisani con 17 puntos y 11 rebotes. Mientras que el debutante Ronald Yates convirtió 10 puntos y capturó 5 rebotes.


La figura de la noche fue Martín Muller con 24 anotaciones, mientras que Dazmond Starke se adueñó de los rebotes con 16.


Con este resultado, los de Olavarría se ubican quintos con récord 17-17, por encima de Rocamora, quien sería el último en meterse directamente en cuartos de final de la Conferencia.


Lo que sigue para Estudiantes será recibir este domingo a Olimpo (venía de perder cinco pero ganó los últimos dos) y luego cerrará la Segunda Fase ante Gimnasia, el viernes 18.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme