Triunfos de Racing y Ferro en Laprida

Los olavarrienses disputaron una serie de amistosos con Barracas y Jorge Newbery. Participaron los equipos de Primera y Reserva.

Racing y Ferro jugaron durante este domingo una serie de amistosos en Laprida, en lo que fueron los primeros minutos de fútbol para "Fatiga" Russo y Enrique De la Vega como nuevos entrenadores del "Chaira" y el "Carbonero", respectivamente.

La Reserva de la "estrellita" igualó 1 a 1 con Barracas con gol de Irazar. Racing inició con Vivas; Tropea, Crispín, Niz, Gómez; Rodas, Garabento, Pérez, De los Santos; Vistali y Borda.

Luego, la Primera goleó 6 a 0 a Jorge Newbery con goles de Nahuelán, Vecchio, Rojas y Ordozgoiti (x3). Aquí, los olavarrienses formaron con Vivas; Sierra, Araujo, Mosca, Coscia; Magariño, Nahuelán, Martínez, Vecchio; Ordozgoiti y Rojas.

Por el lado de Ferro, la Reserva cayó 1 a 0 con Barracas. Por los de la Pringles comenzaron Benítez; Cosentino, Coria, Brun, González; Vega, Mogica, Peralta; Coppero, Ciufettelli y Schwindt.

Más tarde, la Primera derrotó 3 a 0 a Newbery con tantos de Janson, San Julián y Leiva. Acá iniciaron Ocaña; Garay, Janson, Benítez, Campos; Saenz Buruaga, Gargaglione, Galván; Alonso, Leiva y San Julián.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario