Triunfos locales en la cuarta fecha

Se disputó el fin de semana la cuarta fecha del Integrado Pampeano, torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y tanto Los Toros como Estudiantes consiguieron importantes victorias en condición de visitante.


-----------------------------------


Fuente: Prensa UROBA


El Integrado Pampeano empezó a jugar su cuarta fecha con un clásico destacado de la Unión de Rugby de Buenos Aires. En la ciudad de Junín, y por la Zona 2, Los Miuras le propinó una gran goleada a su eterno rival, el Club Social de Chacabuco. Fue triunfo 57-0 para el local, que definió el encuentro en la primera parte, con un parcial de 39 a 0. En el complemento, los juninenses extendieron la diferencia y sumaron cuatro try, totalizando nueve en total y dejando con las manos vacías a los chacabuquenses.


En el otro partido, Racing Rugby se recuperó de la caída en Chivilcoy ante Miuras, y le ganó de visitante a Kamikazes de Colón por 34-3. Ahora los chivilcoyanos son escoltas en soledad de Los Miuras, y la próxima semana podrán descontarle puntos si le ganan a SORUC, ya que el líder tendrá fecha libre.


Posiciones: 1° Los Miuras (19), 2° Racing (11), 3° Kamikazes y Saladillo (5) y 5° SORUC (0).

Próxima fecha (14 de junio): Saladillo - Kamikazes y SORUC - Racing.



En la Zona 3, el conjunto Bataraz se trajo de Tres Arroyos un triunfo con bonus que lo mantiene arriba y con puntaje ideal. Fue triunfo para Estudiantes de Olavarría por 63-18 a TARC. En el otro match de la jornada, Remo esperó por el otro club de Tres Arroyos, Cazadores, pero el visitante avisó que viajaría el domingo, por lo que habrá que ver qué define la Comisión de Competencias. Distinta la situación de ONA Benito Juárez - Cnel. Pringles que ya pactaron que jugarían en día domingo.


Posiciones: 1° CAE (20), 2° ONA B. Juárez (14), 3° Pringles (11), 4° TARC (6), 5° Cazadores (2) y 6° Remo (1).

Próxima fecha (14 de junio): TARC - Remo, Estudiantes (O) - Ona Benito Juárez y Cnel. Pringles - Cazadores.



En la Zona 5 no hubo goleadas, aunque sí triunfos visitantes, ambos ajustados. En la ciudad de Bolívar, Los Indios no pudo con un entonado equipo de Los Toros de Olavarría, y el equipo carbonero se quedó con la victoria por 16-13. De esta forma, Ferro mantiene sus chances intactas de quedarse con el grupo, pero continúa a un punto del líder.


Quien todavía manda en este grupo es el Atlético 9 de Julio, que en la tarde de sábado derrotó a Tacuara RC por 18-10. Sin embargo, los nuevejulienses están solo un punto por encima de Los Toros, que están al acecho.


Posiciones: 1° Atl. 9 de Julio (14), 2° Ferro (13), 3° Indios Bolívar (8), 4° Marabuntas RC (5), 5° Azul (3) y 6° Tacuara RC (0).

Próxima fecha (14 de junio): Tacuara - Azul Rugby, Atl. 9 de Julio - Los Indios y Ferro - Marabuntas RC.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario