Triunfos de Ferro y Racing

El Carbonero jugó el postergado del repechaje ante San Martín. Ganó 1 a 0 y se metió en los cuartos de final, donde lo espera El Fortín. El Chaira dio comienzo al playoffs entre los ocho mejores con un triunfo en su casa, frente a Sierra Chica, por 2 a 1.

--------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Este viernes se jugaron dos partidos en la máxima categoría del fútbol doméstico. Ferro recibió a San Martín. El que ganaba seguía con vida en este Clausura y los Carbonero lograron imponerse 1 a 0.

El único gol del encuentro lo convirtió Juan Ignacio Barbieri a los seis minutos del complemento. La visita terminó con diez por la expulsión de Valentín Saloiña.



Con este resultado, se viene el clásico del riel en los cuartos de final. El martes próximo, a las 20.30, Ferro recibirá a El Fortín en la ida de este cruce.

Los cuartos comenzaron este viernes en el “Buglione Martinese”. Racing pudo dar vuelta una historia que pintaba complicada y se quedó con el primer chico.

Según informa el portal Olafutbol, Sierra Chica arrancó ganando en el primer cuarto de hora con el tanto de Matías Mignone. El Chaira llegó a la igualdad con el gol en contra de Jonathan Azcona ( se fue expulsado en el segundo tiempo) y, en el segundo tiempo llegó la ley del ex porque Emanuel Zerdá (de penal) le dio el triunfo a los dirigidos por David García Lorenzo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme